Con dos propuestas únicas, el Día de la Mujer también se disfruta en Sheraton Salta

Sociedad 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
sheraton salta hotel

Este 8 de marzo el calendario marca que es el Día Internacional de la Mujer, por lo cual y acorde a la efeméride, desde Hotel Sheraton Salta están ofreciendo dos propuestas completas y super atractivas para agasajarlas a ellas como corresponde.

La primera de estas opciones se llama “Tea & Wine”, la cual apunta a disfrutar con los más ricos sabores e infusiones. Incluye snacks dulces y salados, variedades de té en hebras, degustación de vinos, juegos, sorteos y obsequios.

Con el acompañamiento de bodega Piatelli y de Vicent Tea, esta opción tiene un costo de $4999 por persona, con la necesidad de reservar un lugar ya que la promoción cuenta con cupos limitados.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 14.20.20

La segunda de las propuestas de Sheraton es el relax, la cual te invita a experimentar un masaje facial, más limpieza, hidratación, junto a set de limpieza de regalo. Todo esto con un valor por persona de $5999, también con cupos limitados.

Para quienes quieran acceder a cualquiera de estas alternativas que Sheraton tiene disponible para este 8M, pueden comunicarse al teléfono 432-3000 para vivir unas experiencias únicas y más que especiales.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 14.20.21

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día