Se suspende la Peña de Morfi por el estado de salud de Gerardo Rozín

Medios 10/03/2022
morfi

El conductor rosarino y productor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, atraviesa un cuadro "muy grave" de salud por lo que Telefe finalmente decidió no comenzar la nueva temporada, cuyo primer programa estaba previsto para el próximo domingo.

Desde el pasado viernes trascendió que la enfermedad con la que lucha Rozín desde hace poco más de un año se agravó y que desde el canal de suspendieron la emisión del programa que iba a conducir a modo de reemplazo Iván de Pineda.

"Atención. Me informan que Telefe levanta La Peña de Morfi este domingo ante la grave situación de Gerardo Rozin. El conductor continúa en su casa acompañado por toda su familia. Piden cadenas de oración", indicó en Twitter, el periodista Juan Etchegoyen.

A medida que crece la incertidumbre sobre su cuadro, Twitter y Facebook se hicieron eco del estado reservado y utilizaron a las redes sociales como canales para hacer sentir apoyo al conductor; entre ellos varios artistas como Alejandro Lerner, Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Verónica Lozano y el intendente de Rosario Pablo Javkin. /C5N

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día