Accidente fatal: “La nena se cayó, se levantó y la camioneta la atropelló”

Accidente 16 de marzo de 2022
accidente

Parece el relato de un cuento de terror pero no, un limpiavidrios que fue testigo del trágico accidente ocurrido esta tarde en Avenida Tavella y San Felipe y Santiago contó a los medios la dramática situación que se vivió. “Estaba limpiando y vi todo, fue terrible”. 

El joven contó que vio cuando pasaba el Volkswagen Fox por la artera y se le abrió la puerta, “la nenita se cayó, se paró y atrás venía una F100 que para mí si la vio y la pasó por encima, la mató al instante”, dijo ante los micrófonos de medios locales. 

accidente

Ante la situación salió corriendo para tratar de detener a la camioneta que siguió su camino como si nada, no saben si intentó fugarse o no se dio cuenta de lo que estaba pasando. “Yo salí corriendo a perseguirlo, le gritamos que pare, vi una moto de la policía y le pedí que nos ayude y lo persiguieron, lo agarraron a dos cuadras”. 

El joven lloraba desconsoladamente mientras personal del departamento forense de Bomberos de la Policía realizaba el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hacia la morgue del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). “Yo soy papá puedo entender el sufrimiento de esa familia, de volver a tu casa sin tu hijo, no la van a ver más tenía 4 años, es muy injusto todo”. 

En medio de la trágica escena se escucharon los gritos desgarradores de la familia de la niña, incluso algunos tuvieron que ser asistidos por una ambulancia del Samec.  

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar