Escándalo: grabaron a Marcos Rojo fumando después del Superclásico

Deportes 21/03/2022
rojo

En las últimas horas, un inmenso debate se generó en Twitter luego de que un periodista publicara un polémico video de un integrante del plantel de Boca Juniors.

 El periodista deportivo Walter Queijeiro compartió a través de su cuenta un video de Marcos Rojo fumando en lo que parece un boliche y escribió lo siguiente: "Marcos Rojo, capitán de Boca, fue grabado fumando en un boliche. Dicho video sería luego de la victoria ante River".

Dicha publicación armó una inmensa pelea dentro de los comentarios, en los que lo trataron de todo excepto de buena persona. "Policía" y "botón" son de los improperios más comunes, no obstante hay varios que son muchísimo peores y extremadamente ofensivos.

Ante tal caudal de odio, Walter decidió pedir disculpas y dar de baja la publicación inicial. Además, se supone que la cuenta en este momento no es manejada por el periodista, sino por un asistente, ya que Walter está participando en un reality. Sin embargo, muchos creen que es una simple excusa para intentar esquivar los insultos y amenazas.

Así comienza el pedido de disculpas: "Desde el equipo de prensa de Walter Queijeiro aclaramos que el video, ya borrado, no fue publicado por Walter, ya que las redes no están siendo administradas por él. Esto se debe a su participación en el reality y la falta de posibilidad del uso del teléfono celular. Disculpas".

Y finaliza: "Nuevamente pedimos disculpas, tanto al mismo jugador y los futboleros. Aclaramos que dicho comentario no lo incumbe a Walter, ya que no fue publicado por él, mas allá de utilizar su nombre debido a un trabajo de comunicación".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día