Cristiano Ronaldo le paga por mes una impresionante fortuna a su novia argentina para que cuide a sus hijos

Medios 05/04/2022
Cristiano Ronaldo

Es sabido que el famoso futbolista Cristiano Ronaldo está en pareja con la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien tuvo cuatro hijos.

Tres (Cristiano Jr, Eva y Mateo) se gestaron en un vientre subrogado y Alana fue engendrada en el cuerpo de Georgina, que ahora está embarazada de gemelos que nacerán en las próximas semanas.

Según el medio Elnacional.cat, para que a Georgina y los niños no les falte nada, la megaestrella del fútbol le pasa por mes 100 mil euros (más de 12 millones de pesos mensuales) en concepto de "gastos y cuidados de los niños".

Por el momento, Cristiano y Georgina viven en Manchester ya que el portugués volvió al club inglés de sus amores Manchester United.

En la serie de Netflix "Soy Georgina" se cuentan diversos detalles de la famosa pareja, pero nunca se había filtrado el dato del dinero que Ronaldo le paga a Georgina mensualmente.

Una fortuna que a cualquier mortal lo salvaría por muchos años, pero que la argentina tiene a disposición para solo un mes. /Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día