Leonardo Saúl Carabajal lleva casi 20 días desaparecido, analizan su celular y otros movimientos

Justicia 08/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Carabajal2

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, dirige el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo Saúl Carabajal, de 33 años. El hombre falta a su hogar, de barrio San Nicolás, de localidad La Merced, desde el pasado 21 de marzo.

La denuncia fue realizada por su madre, quien dijo que Carabajal fue visto por última vez por su hermana el día de su desaparición, la que lo vio salir, alrededor de las 15:30, dejando previamente su guitarra y teléfono celular en casa donde reside la hija menor del hombre, en barrio 25 de Mayo y de quien se despidió.

Carabajal mide 1.70 mts. de estatura, aproximadamente, es de contextura media, pelo corto negro, tez morena, usa anteojos de receta y como seña particular tiene dos manchas tipo lunares, de gran tamaño en ambos brazos.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón deportivo gris oscuro, remera blanca, zapatillas negras y llevaba un buzo verde oliva a rayas.

Según un hermano de Carabajal, éste le habría dicho que se iría a trabajar al sur.

la merced

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo Sector 81AB, dirigido por el fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, conforme al protocolo de búsqueda personas extraviadas.

Ya se realizaron rastrillajes por Finca Pandolfi, Seminario de Vera, Berruezo, zona del Cementerio y Finca de Coreico y continúa ampliándose el radio de búsqueda, como así también se analizaron filmaciones del cajero de Pichanal del que habría extraído dinero e informe a la empresa de telefonía celular por activación de chip.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o al 3874738571.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día