Fuerte choque en el macrocentro, un motociclista fue trasladado al hospital

Accidente 08 de abril de 2022 Por InformateSalta
moto accidente

La hora del almuerzo de vio interrumpida en el centro de la ciudad cuando, pasado el mediodía se produjo un siniestro vial entre un motociclista y un automóvil particular, dejando como saldo un herido tendido en la calle.

¿Qué fue lo que ocurrió? Cerca de las 13.30 un automóvil particular, en el cual solo se desplazaba su conductor aparentemente, se encontraba subiendo por calle Junín en dirección norte, mientras que una motocicleta se dirigía de este a oeste por calle España.

Sin embargo en el cruce de dichas arterias, por causas que aún no se habían esclarecido, ambos rodados impactaron al llegar a la esquina de esas calles, causando daños en el auto mientras que el motociclista cayó al piso donde quedó tendido, al igual que su vehículo y el casco.

moto 2 accidente

En cuanto al automóvil, marca Toyota Etios  gris, se dañó en la parte delantera, de cuyo chasis se desprendió el guardagolpes que quedó en medio de la calle, justo al lado de la plazoleta que recuerda la padre Ernesto Martearena.

Justo por el lugar pasaba un paramédico quien se detuvo para asistir al herido quien, al parecer, presentaba una herida en la zona de la cabeza, sosteniéndolo del cuello para calmarla hasta que llegó la ambulancia al lugar, donde personal de salud le colocaron el cuello ortopédico para proseguir con la asistencia necesaria.


ebriooTaxista ebrio y sin carnet de conducir chocó con un colectivo e intentó fugarse

Mientras tanto, en el sitio se apersonó personal de la Policía de Seguridad Vial quienes se dispusieron a controlar el tránsito y hacer los desvíos pertinentes. “Todos los días hay 2 o 3 accidentes, y en todos motos”, manifestó un vecino al medio Somos Salta, alertando sobre la peligrosidad de esa esquina cercana a las vías del tren.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar