Aplicación de delivery puso mal el precio de los huevos de Pascua: compró todos los que pudo y mostró el resultado

Medios 11/04/2022
huevos

TikTok es una de las redes sociales más importantes para los consumidores. En esta aplicación se viralizan los videos que tienen más llegada a los usuarios, ya sea provocando emoción, tristeza, alegría o para mostrar beneficios que pueden tener las personas, como en este caso, una cuenta compartió un insólito error de una app.

La cuenta de @valenfrancisco_1 compartió un clip en el que mostró una equivocación por parte de una aplicación de delivery. Como es de saber, se acerca la fecha de Pascuas y la gente se enloquece por comprar los huevos de chocolate para comer ese día.

En la app de delivery se confundieron con el precio. Increíblemente, un huevo estaba publicado con un valor de 180 pesos cuando en realidad cuesta 1800. "Linda, fijense en la app si les sigue apareciendo, yo compre lo máximo que me dejaba", escribió el tiktoker.

En el video se ve la captura de pantalla en la que muestra el precio del chocolate, acompañado por un texto que decía "pov: pusieron $180 en vez de $1800". Después, el chico contó que compró la mayor cantidad que pudo de este producto para aprovechar la gran oferta que cayó en sus manos.

El catálogo que aparecía en PedidosYa.

En menos de 24 h, el joven se hizo furor en TikTok y obtuvo más de 2 millones de reproducciones, 300 mil likes y miles de comentarios que no podían creer la suerte que tuvo el chico.

Unas horas más tarde, los seguidores del muchacho contaron que ya habían sacado la oferta del catálogo. "No está más, ya lo sacaron", comentaron los internautas. A su vez, una chica le pidió si le regalaba uno ya que no le aparecía más ese precio. "Sí", le respondió Valen.

@valenfrancisco1 Linda pedidosya😎, fijense en la app si les sigue apareciendo, yo compre lo max q me dejaba #foryou ♬ Una Noche en Medellín - Cris Mj

La reacción de los seguidores

Otros usuarios de TikTok comentaron al respecto y dijeron que vivieron situaciones similares. "A mí me pasó con unos reflectores LED RGB para exterior, pusieron a $500, compré 3 nomás pensando que no era real", escribió un chico.

Pero ese no fue el único caso, otro seguidor contó que compró una computadora a solo 780 pesos. "Me pasó con una compu en enero, las pusieron a 780 pesos en vez de 78 lucas y compré 5". Ante esta anécdota, el comprador de huevos de chocolate respondió: "ufff que locura".

También, hablaron sobre el trabajo de la persona que maneja la página de Pedidos Ya. "Creo que alguien se va a quedar sin trabajo hoy", manifestó una chica haciendo referencia al terrible error que cometió el encargado de subir los precios en Internet.  "Despedidos Ya", escribió otra mujer en forma de chiste. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día