Fue al cementerio, le robaron y pide ayuda para recuperar sus cosas

Reclamo 11 de abril de 2022 Por InformateSalta
cementerio 3

Desde hace varias semanas son noticias los múltiples hechos de inseguridad que están aconteciendo en la ciudad de Salta, en las distintas zonas y barrios como así las variadas modalidades en la que malvivientes cometen delitos a cualquier hora del día.

En ese contexto, se viralizó el robo que sufrió un salteño cuando fue al cementerio a visitar a un familiar, donde le sustrajeron algunas de sus pertenencias y ahora están pidiendo ayuda para encontrar recuperarlo, sin dejar de lamentar que no se puede ni visitar a los muertos sin estar en peligro.


maria rosaura2Profanaron la tumba de María Rosaura, la niña milagrosa de Metán asesinada por su padre

Nahir es el nombre de la denunciante quien, a través de su cuenta de Facebook, señaló que su hermano fue al cementerio llevando consigo un equipo de mate muy significativo para ellos pero se lo robaron.

“Si alguien les ofrece este juego de mate de Racing, nos mantengan al tanto, le robaron ese juego a mi hermano  en el cementerio”, manifestó la damnificada junto a las fotos de este juego de mate con termo, mate, yerbero, azucarera y estuche.

“No sé a qué punto quieren llegar al hacer esas cosas, sabiendo que son recuerdos que nosotros tenemos, son cosas que guardamos con amor y con tanto cuidado”, lamentó la usuaria sobre este robo.


tumba jv gonzalezEn J.V. González denuncian que profanan tumbas del cementerio para sacar miel

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar