Tartagal: Aseguran que el bar denunciado por una conocida abogada cumple con los decibeles

Interior 03 de mayo de 2022
Jurassic Drink

Días atrás, Sarah Esper, una reconocida abogada de Tartagal hizo una transmisión en vivo de Facebook en la que se la pudo ver llorando y quejándose por los ruidos molestos del bar Jurassic Drink, ubicado al lado de su vivienda.

Tras la denuncia, Irene Velázquez, asesora legal del municipio de Tartagal, indicó a Multivisión Federal que el local está habilitado y cumple con toda la reglamentación municipal desde el momento de su inauguración. Pese a ello, se ordenaron estudios extras en cuanto al sonido.

“Se ha considerado necesario pedir un estudio de sonido nuevo, desde Fiscalización y Control se realizaron varias mediciones con respecto al sonido, solicitado por el propietario del bar, y daban todas dentro de lo que es establecido en el Código Contravencional, dentro de la normativa municipal y tolerable en líneas generales”, dijo.


esperConocida abogada se filmó llorando y gritando por los ruidos del bar vecino: "Me están matando"

En este sentido, agregó que se le solicitó un esfuerzo extra al dueño del bar para realizar un estudio con personas que se dedican exclusivamente a nivel decibeles, cuyo resultado también fue favorable.

“El local está habilitado, inclusive está habilitado desde el inicio, ha cumplido todas las medidas de seguridad, inclusive está cumpliendo con una situación extra, el estudio de sonido que le hemos solicitado, que es el que se le solicita a locales bailables, que no es la situación de este, que solamente tiene música funcional, podríamos decir”, expresó.

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar