Un festival solidario busca recaudar fondos para 3 hospitales salteños

Solidaridad 03/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Festival Salta, Alma y Vida

El festival “Salta, Alma y Vida” llega con la finalidad de colaborar con la fundación de los Hospital San Bernardo y Materno Infantil y la cooperadora asistencial del Hospital Oñativia. Lo harán en agradecimiento a los profesionales de la salud que estuvieron en la primera línea de batalla en la pandemia del COVID-19. La cita es el sábado 14 de mayo, desde las 21 horas en el Centro de Convenciones.

En diálogo con InformateSalta, Alejandro Palacios, uno de los organizadores, indicó que los artistas, sector más perjudicado por la situación sanitaria, quien retribuir el esfuerzo de salud para que ellos puedan volver a los escenarios.

“Nunca nada es suficiente para la salud, siempre hace falta mucha más ayuda y en este caso, nosotros vamos a apelar al corazón solidario de todos los salteños porque ya tenemos las voces solidarias. Tenemos una grilla solidaria realmente sensacional”, dijo.

En este sentido, detalló que se puso una ticketera en donde todo lo que se venda de entradas, entra a una cuenta que manejan las fundaciones, primero se paga todo lo concerniente al festival y el resto a cada fundación que dispondrá del dinero para palear lo que les haga falta en este momento.

La edición N° 11 del festival contará con la presencia de los artistas más convocantes de la temporada, quienes sumaran sus voces solidarias para esta noble causa: El Chaqueño Palavecino, Oscar Belondi y La Repandilla, Sergio Galleguillo, Cantoras Salteñas, Fifi y Chochi Palacios y Gabriel Morales

Las entradas están a la venta en www.norteticket.com, Tarjeta SU Crédito (Alvarado 777) y en Diego Celulares (San Martín 595). Los precios de las localidades serán: Populares $1500 – Platea sin numerar $ 2.500 – Preferencial Numerada $ 3.500 (Sólo web)

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día