ATSA Salta participó del 57° Congreso Nacional de Delegados de FATSA en Buenos Aires

Salud 11/05/2022 InformateSalta InformateSalta
atsa (1)

La filial ATSA Salta participó esta semana en el  Congreso Nacional Ordinario de Delegados y Congresales de todo el país, el cual, estuvo encabezado por el Secretario General de FATSA Carlos West Ocampo y  Héctor Daher, Secretario General de la CGT, quien asumió como nuevo Secretario General de nuestra Federación. 

Además, el congreso contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien fue parte de este entrañable encuentro homenajeando a todos los trabajadores de Sanidad y afirmó que el principal objetivo de este Gobierno es velar por el salario de todos los trabajadores.

Por otra parte, Héctor Daher oficializó la recomposición salarial del 59% con dos revisiones (octubre 2022 y la otra en febrero 2023) más un adelanto de dos meses del vencimiento de Paritarias, para los Sectores Clínicas, Sanatorios, Droguerías y Veterinarias.


“Luego de una ardua negociación, hemos alcanzado el acuerdo salarial del Sector Asistencial. Una vez más demostramos con nuestra organización estar a la altura de las circunstancias”


Esta actualización se convierte en una importante noticia para todos los trabajadores salteños, en donde la Filial ATSA Salta quedó dentro del Secretariado Nacional representada por el Secretario General, Eduardo Abel Ramos quien estará al frente como Secretario de Seguridad e Higiene Laboral y Medicina del Trabajo.

“Es un orgullo poder representar a nivel nacional a todos los trabajadores salteños en este importante Congreso organizado por nuestra Federación. Junto a nuestros compañeros Congresales unidos con la misma vocación y convicción, la de seguir trabajando por los derechos de todos los trabajadores y fundamentalmente construyendo el futuro de sanidad”, sostuvo.

atsa (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día