La Cámara de Diputados conformará una comisión investigadora para Sansone

Legislativa 24/05/2022
Cámara de Diputados de Salta

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el primer tema a tratar fue propuesto por la diputada Mónica Juárez quien solicitó se conforme una comisión investigadora “por los hechos de público conocimiento” en los que se encuentra involucrado el diputado Daniel Sansone.

Al respecto, Sansone apoyó la propuesta e incluso solicitó que se conformen “dos o tres comisiones, incluso, pero que investiguen bien. Quiero que se conforme la Comisión Investigadora”.

sansone mazzone

Debemos recordar que el fin de semana, luego de la renuncia de Sabrina Sansone como secretaria de Cultura de la Provincia se inició un fuerte cruce entre Daniel Sansone, padre de la ex secretaria, y la ex diputada Liliana Mazzone.

La discusión que se dio en un grupo de WhatsApp fue llevada ante la justicia. Según conoció InformateSalta se emitió una resolución judicial en contra del diputado Sansone que consta de una prohibición de acercamiento, consigna policial para Mazzone y la obligatoriedad de que realice una capacitación en materia de género Ley Micaela.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día