Manifestaciones en ANSES: El IFE “es una miseria pero es necesario”

Sociedad 26/05/2022
Manifestación ANSES

Hoy se realizó una manifestación en las puertas de Anses en Salta, donde dirigentes del Partido Obrero, entre otros, reclamaron irregularidades en la asignación del IFE. En este marco, InformateSalta dialogó con Gabriela Serrano referente del partido.

“Estamos de pie porque hay 4 mil personas que fueron rechazadas y están en condiciones de cobrar. Una compañera fue rechazada porque dicen que su domicilio no existe, hizo el reclamo, ella es beneficiaria del programa ‘Mi Pieza’, se corrigió el error y pudo cobrar”, comentó mostrando que existen errores en el sistema que asignó el beneficio.

anses

“Hay colas todas las noches, hay muchas personas que no llegan a ser atendidas”, continuó para más tarde agregar: “Dijo la delegada de ANSES que va a recibir a los referentes”.

Por otro lado, “nos preocupa mucho la situación de los pueblos del interior, hay mucha gente pobre que no va a acceder a este beneficio que es muy necesario. Con todo lo que aumentó la canasta es una miseria, pero es necesario”.

Debido a la situación “a nivel central, en Buenos Aires, pedimos una reunión con Raverta y si no vamos a seguir”, finalizó la dirigente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día