Zanchetta abandonó la cárcel y está internado en un clínica en Orán

Justicia 06/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Gustavo Zanchetta

Al parecer con una nueva estrategia el ex Obispo Gustavo Zanchetta dejó la cárcel por un malestar de salud durante las últimas horas. En este marco es bueno recordar que desde el primer minuto de la condena que se le aplicó, se buscó obtener la prisión domiciliaria. 

Este nuevo episodio en la historia del ex obispo tiene que ver con que días pasados Gustavo Zanchetta fue llevado al Hospital "San Vicente de Paul" por un supuesto cuadro de hipertensión, cuadro que tras los exámenes de rigor quedo totalmente descartado desde el nosocomio por lo que el religioso tuvo que volver a la cárcel. 

Pero grande fue la sorpresa cuando el pasado viernes, con un gran despliegue del personal penitenciario, Zanchetta fue trasladado a la Clínica Mayo ubicada sobre calle 25 de Mayo de Orán y bajo el argumento de un nuevo cuadro de hipertensión Zanchetta quedó alojado en una habitación de la mencionada clínica en calidad de detenido, obviamente con un efectivo del servicio penitenciario de custodio.

Según la información a la que accedió Radio Ciudad On Line, el ex obispo permanecería por un largo tiempo alojado en una de las habitaciones de la clínica, contando dentro de la misma con todas las comodidades y evadiendo nuevamente la cárcel. 

hospital orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día