"Por un plato caliente": amigas reparten comida a personas en situación de calle

Solidaridad 07/06/2022 InformateSalta InformateSalta
plato caliente 1

Como en cada invierno desde hace seis años, mañana empiezan a repartir comida para la gente en situación de calle.

La encargada de llevar un plato de alimento a quienes más lo necesiten será Gabriela Obeid, quien el diálogo con El Tribuno contó que cada miércoles saldrán a llevar una vianda caliente, rica, casera, con pan y postre y todo el amor del mundo.

Según informó, el año pasado repartían 200 bandejas semanalmente, por lo que calculan que este año será un número parecido. 

plato caliente

En su cuenta de Facebook, Gabriela pidió la colaboración de corazones solidarios que puedan donar arroz, fideos tirabuzón, aceite, sal, condimentos, lenteja, porotos, carne, pollos, puré de tomate, ropa de abrigo en muy buen estado, cocida y limpia, zapatillas, frazadas. Las mismas se pueden entregar en hotel Misoroj, San Luis 190.

Pueden hacer sus aportes cualquier día de la semana durante todo el invierno, ya que serán todos estos meses en los que se repartirá un plato caliente de comida. Y aquellos que quieran aportar dinero pueden hacerlo llegar con una transferencia a la cuenta del hijo de Gabriela, CVU (cuenta virtual) 000000790020 4491273837 FRANCOLONGHI321.UALA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día