Shakira quedó en shock al ver a la presunta amante de Gerard Piqué

Medios 12/06/2022
sha

Pasó una semana desde que Shakira y Piqué sorprendieron al mundo con el anuncio de su separación, luego de días de intensa especulación sobre una posible infidelidad descubierta por la cantante. Mientras el comunicado oficial no reconoció como verdadero el rumor del engaño, la prensa española afirma que el futbolista le fue infiel con una estudiante de 20 años.

"Shakira le ha pillado a Gerard Piqué con otra mujer", aseguraron hace unos días las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis. Y, a partir de esta aseveración, los rumores de crisis entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se potenciaron a tal punto, que ellos mismos decidieron salir a informar su separación a través de un comunicado.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el escueto texto que difundió la agencia de prensa de la artista y que, según se dijo, tanto ella como el futbolista estuvieron de acuerdo en escribir.

Al anuncio le siguieron cientos de especulaciones investigando la identidad de la posible tercera en discordia que habría separado al defensa de Barcelona de la madre de sus hijos, Sasha y Milan, con quien llevaba doce años de pareja. En las últimas horas, llegó a la prensa el primer vistazo al rostro de la amante, quien fue descrita por la revista Cuore como "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Así se vería la amante de Piqué con la que engañó a Shakira.

En la más reciente emisión del programa "Sálvame" de Telecinco, la periodista Laura Fa compartió un retrato robot de la joven que despertó muchas suspicacias. La imagen se realizó a partir de algunas fotos a las que pudo acceder Fa, ya que la muchacha tendría sus redes sociales privadas, y el gran parecido con la colombiana llamó la atención de todos.

"Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado", resaltó Fa.

El futbolista estaría viviendo en su departamento de soltero hace tres meses.

Aunque entre la prensa española se sabe la identidad de la mujer, hasta el momento nadie salió a darla a conocer públicamente. Solo se dijo que su nombre contiene una letra "C", por lo que el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, ha decidido bautizarla como "Señorita C". También se comentó que la joven sería amiga de Riqui Puig, compañero de Piqué en el Barça, con quien suele salir de ronda por los boliches de su ciudad.

Por su parte, Piqué estaría "desatado", según Laura Fa, y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. "Se le ha visto acompañado de otras mujeres", expresó la periodista. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día