VÍDEO: Impactantes imágenes de un ovni en el cerro Uritorco

Nacional 14/06/2022
ovni

Ariel Pro, un vecino del Cerro Uritorco, salió de su casa el pasado sábado, en la localidad de Capilla del Monte, con la intención de grabar el cielo. Recorrió con su auto unos kilómetros hasta casi el estacionamiento del predio.

Desde ese lugar Pro, con su cámara tomó el primer registro fílmico, dos bolas de luz atravesaban el cielo arriba de su cabeza. Parecían objetos separados, pero también podrían ser los extremos de un gran objeto, como una nave nodriza.

Minutos después aparece el segundo, la luz, tímida, parecía estar ascendiendo por el aire el contorno de la montaña. La cámara de visión nocturna nos permite descartar que el objeto se moviera por el suelo, no era un caminante internado hacer cumbre a la noche, era una luz flotando varios metros arriba buscando vaya a saber uno qué cosa.

Las luces en el cerro Uritorco son un misterio, el material que verifica la historia sobra. Estamos ante algo que no podemos explicar, un fenómeno que escapa al entendimiento y que desvela a miles de personas en toda Argentina.

El Cerro Uritorco se encuentra en el Valle de Punilla, próximo a la localidad de Capilla del Monte. Su nombre en lengua Quechua significa “Cerro Macho”, en clara alusión a su impactante presencia geográfica. Es el cerro más alto de las sierras chicas, con 1980 m de altura. Su ascenso se realiza en medio de una generosa y variada vegetación, entre vertientes y lagunillas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día