Nubicom, formará parte de la 1° Jornada IT del NOA sobre Ciberseguridad

Empresas 15/06/2022 InformateSalta InformateSalta
IT NOA CLUB

La empresa de telecomunicaciones Nubicom en conjunto con las empresas Strong Systems e IDS Seguridad, convocan al público a participar de la 1er Jornada IT NOA Club 2022. 

En su primera edición, que se llevará a cabo el día jueves 16 de junio del corriente a partir de las 08.30 hs en el Hotel Sheraton de la ciudad de Salta, se abordarán temas relacionados a la seguridad informática.

La convocatoria, que contará con la participación de importantes referentes nacionales en ciberseguridad, apunta a desarrollar un espacio de interacción entre los proveedores de equipamiento y software de seguridad con los referentes de tecnología de las más importantes empresas de la región. 

Uno de los expositores será Oscar Banchiero, el reconocido especialista en seguridad IT y creador de Pengowin/Pengodroid. Su disertación tratará sobre la evolución del ciberdelito hasta la actualidad.

IT NOA CLUB

Otra presencia destacada en el evento es la de Pablo Lázaro, director de la carrera de ciberseguridad en la UNSO (Universidad Nacional Raul Scalabrini Ortiz) y gerente de desarrollo y seguridad de la información en la Industria Farmacéutica. Como referente en la temática abordará cuestiones referidas a la formación académica en seguridad informática.

Dada que la convocatoria de participantes ya fue superada, la organización decidió transmitir la jornada en vivo a través de un Meet que se difundirá entre todos los preinscriptos en el link:  https://strongsystems.com.ar/evento/

IT NOA CLUB

Acerca de Nubicom

Nubicom es una compañía salteña que desde hace más de 20 años brinda soluciones tecnológicas en comunicaciones a prestigiosas instituciones nacionales e internacionales en todo el Noroeste argentino. Cuenta con el mayor know-how en radio enlace de la región, llegando a lugares donde nadie más puede hacerlo. Nubicom marca la diferencia proveyendo internet con más de un 99% de disponibilidad del servicio (SLA), desafiando los límites de conectividad que caracterizan la geografía y las condiciones climáticas del lugar. Su origen en La Puna los convirtió en especialistas para superar cualquier dificultad de conexión

Acerca Strong

Strong es una compañía especializada en desarrollar soluciones informáticas y servicios IT de alta calidad para empresas y organizaciones que aspiran a dar soluciones innovadoras. Trabajan para destacarse como la empresa de tecnología de vanguardia y liderazgo en el NOA.

Acerca de IDS

Es una empresa salteña con sólidos conocimientos en la industria IT. Su origen se enfoca en brindar soluciones e integración de tecnología para grandes organizaciones del sector público y privado. A partir del año 2020, como parte de su estrategia de adaptación y crecimiento, decidieron agregar valor para sus clientes, implementando sistemas de seguridad al alcance de empresas pymes y hogares.

Es así como cuentan con una vasta experiencia en la implementación, monitoreo y mantenimiento de sistemas de tecnología de vanguardia y un equipo de expertos para asegurar la tranquilidad de sus clientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día