Tiene 33 años, 12 hijos y desde 2004 estuvo siempre embarazada

Medios 23/06/2022
bri

Las familias numerosas son cada vez más raras, y las madres jóvenes con muchos hijos también. Sin embargo, una mujer de 33 años ya tuvo 12 hijos, y se ha hecho famosa en las redes sociales.

Britni Church muestra en sus videos cómo es tener una “casa llena”: cómo se organizan, lo que gastan, pero especialmente, lo felices que son cuando están todos juntos. Aunque al haber tantos niños son un grupo muy ruidoso, se divierten mucho y se llevan muy bien.

Britni fue mamá por primera vez a los 16 años, y desde entonces no ha tenido descanso: un embarazo tras otro, y un bebé por año, excepto cuando tuvo trillizos. Así tiene sus 12 hijos: cinco nenas y siete varones.

Ellos son Crizman, de 17; Jordan, de 16; Caleb, de 14; Jace, de 13; Cadence, de 12, y Jesaly, de 10 años. Esta primera tanda son fruto de dos relaciones diferentes.

Aunque parezca increíble, la mujer, a pesar de tener 12 hijos de los que ocuparse, tiene tiempo para compartir sus experiencias en las redes. En su cuenta de TikTok, donde tiene 1,8 millones de seguidores, o en Instagram, con más de 120 mil, muestra con mucho humor cómo es su vida cotidiana.

Britni a los 16 con su primer hijo

Ahora con sus 12 hijos

“Creo que he terminado”, dijo Britni a en una entrevista con “Today”. Pero parece que su esposo Chris, de 30 años, todavía quiere seguir aumentando la familia. /Cien Radios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día