Aparecieron fotos de Shakira “deprimida” tras su separación de Gerard Piqué: “Está desecha”

Medios El jueves
sha

Desde que anunció su separación de Gerard Piqué tras doce años de amor, Shakira se encuentra abocada a la promoción de ‘Te Felicito’, el tema que lanzó en tándem con Rauw Alejandro y que ya se convirtió en un hit internacional con casi 160 millones de reproducciones solo en YouTube.

Sin embargo, en las últimas horas el medio británico The Daily Mail publicó una serie de fotografías de la popular cantante colombiana en las que se percibe que no está atravesando su mejor momento.

Las imágenes muestran a la artista manejando su auto con la mirada perdida y ausente. La tristeza enmarca sus facciones y delata el estado de ánimo que parece dominarla a raíz de la ruptura con el futbolista del Barcelona.

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió The Daily Mail junto a la publicación de las tristes postales.

En efecto, Piqué fue visto acompañado en una noche movida en Suecia. Según contó la influencer sueca Katrin Zytomiersk, que también estaba en el lugar, el deportista “iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”.

Shakira, con la mirada perdida y con síntomas de que no la está pasando bien tras su separación.

Cabe destacar que Shakira y el defensor tomaron la decisión de poner punto final a su vínculo en medio de un vendaval de rumores de supuesta infidelidad. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezó el escueto comunicado conjunto que emitieron hace varias semanas.

De un tiempo a esta parte, al jugador de fútbol se lo acusó de haber asistido a varios boliches de forma clandestina cuando todavía estaba en pareja con la madre de sus dos hijos Sasha y Milan. Librado de las ataduras de la monogamia, Gerard Piqué dejó de ocultar su afición por la noche. /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar