Cristina Kirchner hablará el sábado, en un nuevo acto político

Política 28 de junio de 2022
cris

La vicepresidenta Cristina Fernández volverá a hablar públicamente, en una actividad que se desarrollará este sábado, en la localidad bonaerense de Ensenada.

Será en un acto en homenaje a Juan Domingo Perón, que estaba agendado para el viernes pero que se pospuso para no pisarse con una actividad del presidente Alberto Fernández, en la CGT.

Así, Cristina Kirchner reaparecerá en público, luego del acto por el Día de la Bandera, en la sede de la CTA, donde habló del "festival de importaciones", y que terminó derivando en las últimas medidas del Banco Central para limitar el acceso a dólares por parte de empresas importadoras.

Esta segunda aparición será un paso más en la idea que tiene la vicepresidenta de marcar la agenda del Gobierno y el discurso y la gestión del Frente de Todos cada vez con más frecuencia.

Según anticiparon desde el kirchnerismo, la idea es que "cada quince días aparezca en un acto y brinde su mirada política de la realidad", publicó Infobae.

Tanto el acto de la CGT como el de Ensenada son para recordar el día que falleció el ex presidente Juan Domingo Perón, que fue el 1 de julio de 1974. Fernández asistirá a la CGT, donde lo esperarán los sindicalistas más afines, para brindar un discurso que repase la historia, pero también enfoque en el presente.

Al otro día, la Vicepresidenta Cristina Kirchner se subirá a un escenario para marcarle la cancha al Gobierno. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar