Desde el próximo 5 de julio continúa la venta de entradas para Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 29 de junio de 2022
Qatar Copa del Mundo Mundial
Qatar Copa del Mundo Mundial

A menos de cinco meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022  la expectativa va creciendo cada vez más porque en los próximos días, la FIFA iniciará un nuevo período de venta de entradas para seguir vendiendo aún más tickets que hasta el momento se vendieron alrededor de de 1.800.000.  


Qatar Copa del Mundo MundialAsí quedaron los grupos del mundial con Costa Rica como el último pasajero

El próximo 5 de julio comienza un nuevo período de venta de tickets, en la que ya es posible comprar boletos conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo y el calendario completo. Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.


fifaSe confirmó que la lista para el Mundial de Qatar 2022 será de 26 jugadores


Este nuevo período para adquirir entradas para Qatar estará vigente hasta el 16 de agosto y cada persona podrá adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición. Según anunció la FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final. Habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

También se podrán adquirir entradas de accesibilidad, para facilitar el acceso a personas con discapacidad y movilidad reducida a instalaciones y espacios adaptados.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar