La Dirección General de Rentas visitó el Cofruthos para regularizar a sus puesteros

Sociedad 27/07/2022
Cofruthos

Desde la Dirección General de Rentas (DGR) y el Mercado Cofruthos coordinaron acciones para buscar la regularización de todos los que allí tienen un puesto. En este sentido, el móvil de InformateSalta visitó el lugar y dialogó con la Directora General del organismo, María Mercedes Uldry.

“Lo que queremos a través de rentas es la simplificación del sistema”, aseguró para luego agregar: “No hay otra forma que esta, de forma mancomunada acercarnos a la gente”.

“Queremos concientización y acercarnos a la gente, solo tengo palabras de agradecimiento para la comisión. Vamos a estar trabajando acá toda la semana y siempre que se nos convoque. Vamos a estar en todos los lugares dónde se nos convoque”, sentenció.

Por su parte, el presidente del Mercado Cofruthos, Enrique Del Pino comentó: “Esto es algo que la DGR había planteado hace dos años atrás, llegamos a un acuerdo de cómo hacerlo y se fueron acercando uno a uno todos los socios”.

“Tenemos 220 socios e inquilinos, se suman 300 contribuyentes que tiene DGR en el mercado. Del total se encontraron 10 personas que no estaban inscriptas correctamente, fue muy exitoso para nosotros como institución”, aseguró al ser consultado sobre el tema.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día