Sergio Massa será ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo

Nacional 28/07/2022
Sergio Massa

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”, reza el comunicado que dio a conocer presidencia, de esta manera se confirmaron los rumores de cambios de gabinete. 

No conforme con cambiar el rumbo del Ministerio de Economía donde Silvina Batakis permaneció solamente 25 días, se decidió unificar los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito. 


alberto fernandez barbijoAlberto Fernández, de reunión en reunión, ¿Con quiénes estuvo?

En el transcurso de 24 horas el gobierno de Alberto Fernández sufrió un nuevo cimbronazo, tres ministros quedaron fuera de sus funciones, la reciente asumida Silvina Batakis, Julián Domínguez quien estaba a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; y Daniel Scioli quien estuvo también poco tiempo a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo. 

Aún se espera conocer las palabras del presidente Alberto Fernández mientras los mercados miran expectantes las novedades. 

comunicado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día