Sáenz reiteró su apoyo a Massa y llamó a acompañarlo por el bien de los argentinos

Política 01/08/2022 InformateSalta InformateSalta
sergio massa - gustavo saenz

Luego del acto que encabezó en la mañana de este lunes, donde realizó la entrega de 500 escrituras, el gobernador Gustavo Sáenz dialogó con los medios presentes donde reiteró su apoyo a Sergio Massa, quien asumirá próximamente como superministro de Economía, llamando a acompañar su gestión pensando en que sus medidas buscarán el bien del país.

Así lo dijo ante el micrófono de InformateSalta: “Le deseo la mejor de las suertes, como se las deseé a (su antecesora, Silvina) Batakis y como se lo desearía a cualquiera que esté en ese lugar, es un desafío muy grande”, reflexionó el mandatario sobre la labor que tendrá Massa.

Dicho esto consideró importante acompañar su gestión frente a la cartera de Economía ampliada. “Todos los argentinos debemos tener la grandeza y la humildad de acompañar al que esté ahí, de lo que él haga depende el futuro de los argentinos, trabajando en equipo”, consideró el mandatario provincial.

Ese llamado también lo extendió a la oposición ya que “se puede ser oposición pero nos sentemos, construyamos, consensuemos, veamos cómo sacamos esto adelante porque aquí quien sufre es la gente”, espetó Sáenz.


Sergio MassaEntre lunes y martes, Massa dará a conocer a su equipo de trabajo en el "superministerio"

Consultado también sobre los rumores de la incorporación de un funcionario salteño en la reestructura del Gabinete Nacional, más puntualmente de Flavia Royón en la secretaría de Minería de la Nación como se rumoreó, el gobernador dijo no saber algo certero pero que sería algo óptimo.

“Para nosotros sería algo muy bueno, esperemos que así se dé”, comentó. Cuando se le preguntó sobre si habló del cargo con Massa, Sáenz rememoró que en algún momento lo hizo pero hace tiempo. “Me parece que deberían darle importancia a las provincias mineras, en este caso a las de litio, Salta es de las que mayor cantidad de inversiones tiene”, espetó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día