“No se puede tener en cuenta el interés de un grupito”, dijo Bettina Romero, sobre puesteros

Municipal 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
puesteros

Bettina Romero, intendente de la ciudad de Salta, se refirió a la reducción de locales en el Parque San Martín, y aseguró que es necesario “buscar una solución que tenga en cuenta no solo el interés de un grupito, sino el beneficio de todos los salteños”.

En la oportunidad, recordó que la ciudad experimentó un proceso de cambio a partir de octubre del año pasado cuando tomaron la firma decisión de recuperar los espacios públicos y preparar las peatonales para que todos los salteños las puedan disfrutar", afirmó.

puesteros 2

A la vez, indicó que la medida significó un acompañamiento para los comerciantes. “La verdad que es muy difícil cuando la discusión se vuelve egoísta y centrada en un solo grupo, mi deber es gobernar para los 700 mil salteños y tenemos que dar soluciones y respuestas acorde a toda la ciudad”, expresó.

En ese marco, ratificó que “están muy firmes en la decisión de recuperar el parque San Martín y ponerlo en valor”, para que sea un lugar cada vez más lindo y más atractivo. “Queremos que sea un eje de desarrollo, por ahí entran la mayoría de los turistas, el Teleférico, es un lugar hermoso”, dijo.

Por último, afirmó que es necesario avanzar con una mirada positiva hacia adelante. “Algo que dije cuando hablamos de los manteros, y lo vuelvo a repetir hoy, es que nosotros siempre vamos a estar acompañando a todo salteño que quiera trabajar y a todo salteño que quiera salir adelante”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día