Naves Federal 2022: Seis emprendedores salteños pasaron a la instancia nacional

Empresas 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
NAVES 2022

El programa Naves Federal en Salta, de Banco Macro, llegó hoy a la instancia final de la 8° edición. Ahora, 6 emprendedores salteños participarán de Naves Nacional en Buenos Aires, donde tendrán la posibilidad de ganar un millón de pesos, además de capacitaciones. 

En diálogo con InformateSalta, la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso, indicó que Naves tiene como objetivo poder brindar a los emprendedores herramientas para que puedan llevar con éxito sus proyectos y hacer sus sueños realidad. 

“Para nosotros es el compromiso que tiene Banco Macro con la provincia de Salta, con la ciudad Capital, pero con todo el interior. El IAE posibilita a todos los emprendedores, cualquiera sea el tamaño, una idea, un proyecto, una empresa naciente o empresas PyMEs que ya están consolidadas y que quieran innovar, desarrollar una nueva línea de productos o realizar algún tipo de cambio en la empresa”, dijo. 

En este sentido, explicó que les brinda herramientas financieras, comerciales, de innovación, de los distintos tipos de conocimientos que son necesarios para que un emprendedor tenga éxito al momento de llevar adelante su proyecto. 

“Salta demuestra que tiene gente, que tiene un equipo humano espectacular y que hay ideas, hay ganas, hay sueños, con eso compromiso nosotros nos acercamos a las comunidades para darles las herramientas para que esos sueños se hagan realidad y para que Salta pueda crecer, generar más empleo, derramar bienestar porque sabemos que, si crece y se consolida, el país también lo hace”, expresó. 

A su turno, Silvia Torres Carbonell, directora del IAE Business School, se mostró emocionada al ver la cantidad de proyectos presentados. “En momento donde se van del país, ver a todos estos emprendedores que siguen poniéndole mente, corazón y mano, aparte de distintos lugares de la provincia, desde zonas alejadas, como encuentran las problemáticas, y después las soluciones, generando rentabilidad, o sea, ganando plata y haciendo ganar a otros, capturando valor, es algo que me emociona”, manifestó. 

Asimismo, adelantó los 6 emprendedores salteños participarán ahora de cuatro seminarios más en el campus del IAE. “Además, una cosa muy importante, en el caso de Naves Federal van a tener dos mentores. Y van a tener la posibilidad de tener algunos otros seminarios optativos y finalmente una etapa que es muy importante y que también es de aprendizaje, que es presentar en las instancias finales ante 50 jueces prestigiosos”, aseguró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día