Banco Macro lanzó una nueva edición del programa Naves Federal 2022

Empresas 27 de abril de 2022 Por InformateSalta
NAVES 2022

Banco Macro, junto al Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, presentaron una edición de NAVES Federal, el programa de formación para emprendedores y pymes de todo el país que celebra su octava edición.  

El evento contó con la presencia de Jorgelina Basso, gerente Divisional de Banco Macro y Silvia Torres Carbonell, directora académica de Emprende IAE. 

Jorgelina Basso, gerente Divisional de Banco Macro, resaltó que se trata de una oportunidad única de formación y aclaró: “Pueden participar emprendedores de cualquier sector, de cualquier área, con cualquier tipo de idea de negocios o de proyecto que quieran llevar adelante, también empresas en sus primeros años de vida y que necesitan darle un giro  a su plan de negocios para tener crecimiento; y está destinado a pymes con trayectoria en el mercado y necesitan incorporar una nueva línea de negocios, hacer un cambio, un nuevo producto”. 


“Este programa NAVES es más Federal que nunca porque permite que cualquier emprendedor del interior y de las zonas más alejadas pueda acceder a esta formación”


Por su parte, Silvia Torres Carbonell, representante del IAE, remarcó: “Este año volvemos a lanzar el Naves Federal con la particularidad que va a ser un modelo híbrido. Esto quiere decir que no vamos a volver 100% a la presencialidad porque queremos aprovechar a las personas que están más alejadas y que no tienen el tiempo y los recursos para movilizarse, puedan tener el mismo nivel de capacitación que tienen los demás”.

Carbonell, resaltó que Banco Macro aportará 3 millones de pesos, los cuales se repartirán entre los tres ganadores.

En este caso las categorías en las que pueden inscribirse los interesados son tres: ideas de negocio, empresas nacientes y PyMes con proyectos innovadores. 

NAVES 2022

El programa tendrá una duración de 6 meses y se llevará a cabo bajo la modalidad online de esta manera se podrán anotar emprendedores de todas las provincias del país organizados en 9 sedes centrales. 

Una vez terminada la etapa federal habrá un total de 60 ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional.  

Mediante este programa, la alianza estratégica entre el Macro y el IAE busca poder potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través de formación sólida, acompañamiento, feedback y acceso a una amplia red de contactos.

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar