Aumentan los costos para un servicio innecesario: LUSAL logró más del 40%

Empresas 09/08/2022 InformateSalta InformateSalta

Cada vez que el nombre de la empresa Lusal se menciona es motivo de debate, por un lado respecto a si las atenciones que realizan a los requerimientos de los vecinos están a la altura de sus necesidades, como así si es necesario pagarles un contrato tan costoso. por un servicio inexistente o innecesario.

Ahora Lusal vuelve a ser noticia, no por sus falencias sino porque habrá que pagar más para que sigan dando una atención cara por tan simple cambiar los fotos de la ciudad. Es que la empresa actualizará sus tarifas para el mantenimiento del alumbrado público en la ciudad.


arreglo lusal¿Hace falta una empresa tan costosa para el alumbrado público en Salta?

Este incremento, evidentemente, lo sentirán los maltrechos bolsillos de los vecinos quienes siguen esperando una prestación acorde a sus demandas para tener barrios iluminados y una empresa que responda de forma inmediata a los problemas que puedan presentarse en las calles capitalinas.

¿De cuánto será este aumento? Según el cuadro tarifario que dio a conocer FM Noticias, el incremento rondará entre un 40% y un 42% dependiendo de la categoría donde estén catalogados los más de 155.000 usuarios, que pagarán mucho más a la empresa LUSAL-MANTELECTRICI.C.I.S.A. - ILUBAIRES S.A. U.T.E., por atenciones que deben ser mejores.

lusal2

Cabe recordar que, semanas atrás, se dio a conocer que en el Concejo Deliberante “duerme” un proyecto para la revisión en profundidad del contrato con la prestadora, iniciativa que entró hace más de un año y aún no consigue tratarse entre los ediles.


lusal2Investigarán a Lusal para corroborar el cumplimiento de los servicios de alumbrado público

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día