Colectivero creó un grupo de WhatsApp para avisar a los pasajeros cuándo pasa

Nacional 09/08/2022
cole

Un chofer de la línea 74 de colectivo de Buenos Aires, creó un grupo de WhatsApp para avisarle a sus pasajeros habituales por dónde va y para que puedan llegar a tiempo a la parada.

En las últimas horas, se viralizó el tuit del famoso chat: “Vamos que llegan tarde” se llama el grupo que ideó Miguel, el conductor. La publicación se llenó de comentarios rápidamente, donde destacan la iniciativa y felicitan por la buena onda: “Es un genio, por más choferes así”.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pe...”, escribió Julián (@julyrossi20).

Para graficarlo, subió una grabación de pantalla de la conversación: “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel.

“Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius (sic)”, se escucha en otro de los audios y hace referencia con humor a la película taquillera de autos protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día