El cantante colombiano Sebastián Yatra conquistó a la hermosa Mika Ishii, hija del polémico intendente

Medios 18 de agosto de 2022
yatra

En las últimas horas, la hermosa modelo Mika Ishii cobró notoriedad después de que se conociera que estuvo junto al cantante colombiano Sebastián Yatra en un boliche porteño.

“Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, reconoció ella en un mensaje que le envió al periodista Pablo Layús.

La modelo es la segunda de las cuatro hijas que tuvo Mario Alberto Ishii, el controvertido  intendente de José C. Paz.

Tiene 25 años y estudia Licenciatura en Nutrición. Además, creó su propia marca de bikinis: Be Tropic.

En 2020, ya había sido noticia cuando en un informe de Periodismo para Todos (eltrece) mostraron cómo su lujoso estilo de vida contrasta con la situación que vive el municipio que gobierna su padre.

Mika es la segunda de las cuatro hijas del intendente bonaerense Mario Ishii. (Foto: Instagram @mikuishii / NA - Damián Dopacio).

Como muestran sus redes sociales, hay dos cosas que la apasionan: la moda y los viajes. En las imágenes que comparte se la puede ver vestida con las marcas más importantes en medio de paisajes paradisíacos como la isla de Cerdeña y también en ciudades como Ámsterdam, París, Milán y Lugano.

En el programa de Jorge Lanata habían dicho que Mika es propietaria de seis emprendimientos de su padre: Con y Agro, Seis Salas, la Compañía Productora de Carnes S.A, Amina, Kea y Talca Agro.

Cómo fue el encuentro de Mika Ishii y Sebastián Yatra en la noche porteña

Sebastián Yatra no solo estuvo concentrado en sus shows durante su paso por la Argentina, también aprovechó para distenderse. Su estadía en el país incluyó un recorrido por la noche porteña donde se lo vio junto a Mika Ishii.

Al aire de Intrusos (América), el periodista Pablo Layús contó que el cantante colombiano pasó tiempo con la modelo en un boliche de la Costanera. Previamente también se lo había vinculado con Agustina Agazzani, a quien aseguraron que se quiso “chapar” en la disco.

La noticia fue confirmada por Mika en un mensaje que le envió al panelista cordobés. Además, Maite Peñoñori contó que Yatra había posteado en sus redes la frase “qué rico dormir abrazado contigo” y que luego la borró para evitar cualquier tipo de rumor. Sin embargo, ya era tarde.

A dos años de su separación de Tini Stoessel, el intérprete de “Amor pasajero” volvió a dejar en claro su debilidad por las argentinas. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar