Destrozaron una plaza en Juan Calchaqui y vecinos piden ayuda a la Municipalidad

Municipal 18/08/2022
plaza juan calchaqui

Son en total tres plazas las que hay en el barrio Juan Calchaqui, y ninguna de ellas está en buen estado, pero una se lleva la peor parte. El reclamo de vecinos no tardó en llegar porque denuncian que hace semanas los niños no pueden usarla a pesar de que intentaron entre todos remendar los juegos.

Las hamacas son las que están en peor estado, totalmente destruidas y ninguna cuenta con la base correspondiente. Algunas que son más altas adaptadas para niños pequeños y cuentan con una sillita, tampoco existen, fueron todas completamente destrozadas. Los vecinos intentaron unir los alambres para hacer otro tipo de juego, pero no funcionó.

En la misma también se encuentra un playón deportivo que también fue vandalizado, rompieron los alambres y quedaron puntas peligrosas para los más chicos. Y lo mismo sucedió: entre todos probaron con tejer los alambres nuevamente, pero los vuelven a romper, contaron por TodoSaltaNoticias.

plaza juan calchaqui

Ahora piden que la Municipalidad de Salta llegue hasta el lugar para poder brindarles una solución e iluminar más el lugar, ya que son muchos los que quieren disfrutar de este espacio verde a pleno y con mayor seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día