Un "viajero del tiempo" reveló cuándo morirá la reina Isabel: faltan pocos días

Medios 22/08/2022
reina

El viaje en el tiempo es algo que no suele ser considerado real o científicamente factible por diversos motivos. Sin embargo, hay personas que dicen haber viajado en el tiempo y vienen del futuro con predicciones. Algunas de estas son catastróficas y auguran el fin del mundo y otras simplemente hablan de sucesos varios que están próximos a ocurrir.

El “viajero del tiempo”, que subió un video a TikTok con el usuario @timetraveller_2082, vaticinó varios sucesos importantes. También contestó algunas preguntas de los más curiosos. En el video, escribió: “Soy un viajero del tiempo real. En 2023, el Big Ben se derrumbará por un terremoto inesperado.”

“La Reina Isabel murió el 4 de octubre de 2022. En 2046, las cataratas de Niágara tendrán un bloqueo enorme que causará que los niveles del agua comiencen a subir. Han sido advertidos”. Algunos comentarios aprovecharon para curiosear sobre eventos quizás menos relevantes para la historia humana.+

Una persona comentó: “¿El Tottenham ganará algún título?” y el viajero del tiempo respondió: “Sí, dentro de 4 años. Después se irán a la quiebra en 2030.” El equipo inglés en el cual juega el defensor de la Selección Argentina Cristian “Cuti” Romero no gana un título desde 2008.

La noticia llega después de que una mujer predijera con exactitud 10 acontecimientos importantes de 2022, y fuera comparada con la famosa mística Baba Vanga, que cree que la Reina morirá este año. En enero, Hannah Carroll, de 19 años, escribió 28 predicciones para 2022 y ya hemos visto cómo se cumplieron ocho acontecimientos importantes que vaticinó.

Como cualquier noticia que roza lo sobrenatural o la ciencia ficción, es cuestión de cada uno de nosotros decidir si queremos creer o no en este tipo de noticias. Hay algunas personas que prefieren basar todas sus creencias en la ciencia, mientras que otras dejan volar un poco su fantasía y su imaginación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día