El sospechoso reencuentro de De Paul con su ex Camila Homs en Europa mientras Tini Stoessel está en Argentina

Medios 24/08/2022
de

Hasta hace unos días, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron de una mini luna de miel juntos en Ibiza, tal parece su lugar preferido, al mismo tiempo que el futbolista estuvo a cargo de sus dos hijos -Francesca y Bautista- de acuerdo a lo establecido legalmente en su separación de Camila Homs.

Claro que la modelo aprovechó esas dos semanitas libre de hijos, para descansar en Europa junto a su actual pareja, el empresario Charly Benvenuto, donde se relajó, tomó sol y afianzó su reciente relación amorosa.

Pero los días pasaron, y la estadía de los pequeños junto a Rodrigo de Paul llegaron a su fin -hasta el próximo encuentro por supuesto-. Es por eso que esta mañana el novio de Tini Sotessel se encontró con la madre de sus hijos para entregarle a Fran y Bauti, donde los paparazzi pudieron captar el armonioso momento familiar.

Este encuentro se produce a horas de las inesperadas declaraciones de Tini Stoessel en la previa de la entrega de los premios Gardel a la música, cuando le consultaron si está enamorada de Rodrigo de Paul y su respuesta fue más que confusa.

Inesperada respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul

En la previa de los Premios Gardel 2022, Tini Stossel no pasó inadvertida cuando le preguntaron por sus sentimientos para con su ¿novio? Rodrigo De Paul. Lizardo Ponce, el periodista que estaba asignado en la alfombra roja de la transmisión que llevó adelante Star+ le hizo la pregunta más incómoda a la cantante que ganó 2 Premios Gardel durante la ceremonia de ayer. "¿Estás enamorada?", fue la pregunta que lanzó el cronista en la amena charla que mantuvo con la cantante antes de que comience la transmisión.

Y fue allí cuando Tini empezó a generar dudas no sólo en los presentes sino que también en los que iban siguiendo la entrega y comentando por redes sociales. "¡Qué palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", alcanzó a contestar Tini Stoessel.

https://media.a24.com/p/21ef7169a4f09168c0d239c05177480b/adjuntos/296/imagenes/009/039/0009039067/1200x675/smart/tini-stoessel-rodrigo-de-paul-premios-gardeljpg.jpg
Tini Stoessel anoche en la entrega de los premios Gardel a la música 2022.

Cabe destacar que Tini Stoessel viene de pasar unos días en Madrid, España, junto a Rodrigo De Paul. Compartió estadía en la casa del futbolista junto a los hijos que éste tuvo con la modelo Camila Homs, quien también viajó al viejo continente para pasar unos días en Ibiza junto a su nuevo novio.

O bien Tini no quiso jugársela en la transmisión de Star+ respecto a lo que siente por Rodrigo De Paul o algo pasó en este viaje que empezó a torcer la historia siendo que las muestras de amor en las redes sociales difieren mucho de lo que comentó anoche la gran artista.

En la gala de los Premios Gardel 2022, Tini Stoessel ganó dos estatuillas: La primera por hacer la mejor canción pop, Miénteme, junto a María Becerra, y la segunda a la canción del año por el mismo tema. /PrimiciasY

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día