Incertidumbre y dolor por el hallazgo sin vida de una vecina en General Güemes

Justicia 31/08/2022
Mujer sin vida

Cerca del mediodía se conoció la triste noticia del hallazgo sin vida de Carina, una vecina de General Güemes perteneciente a la comunidad LGBT, que consternó a su familia, amigos y allegados; a pesar de que aún la justicia investiga las redes sociales se colmaron de mensajes con condolencias. 

Fue el periodista Ángel Tesseira quien dio a conocer la noticia en redes sociales junto a fotografías del operativo policial tras la noticia. En ese momento sus vecinos y amigos se mostraron desesperados y llenos de interrogantes. 

comentarios 1

El hallazgo ocurrió esta mañana en su casa ubicada en calle Rioja 865 de Villa Tranquila y la justicia intenta determinar si fue una muerte violenta o accidental. 

María Victoria la recordó con una mujer muy amorosa que participaba activamente en programas radiales mandando mensajes y pidiendo temas musicales. Otros le dejaron mensajes de mucho cariño como Mar Florez quien aseguró que la extrañará mucho. 

comentarios

También hubo mensajes de sus amigos de la infancia quienes se mostraron muy dolidos por lo ocurrido y pidieron que se haga justicia. 

 

 mujer sin vida 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día