



Después de mucha discusión, finalmente hace algunos días se decidió suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 2023, y se fijaron para abril las Elecciones Generales. Si bien faltan algunos meses, el clima político en la provincia comienza a encenderse y ya se hablan de posibles candidaturas.
Ahora, el vicegobernador, Antonio Marocco, adelantó cómo será el armado de las listas, y dejó algunas incógnitas, ¿repetirá fórmula con el gobernador Gustavo Sáenz? En el último tiempo circulan nombres de posibles compañeros para el dirigente salteño, y sobre esto, Marocco dijo que “equipo que gana, no se toca”.
Por otra parte, manifestó que será decisión de cada partido establecer la forma en la que se van a definir los candidatos y las opciones serán mediante consulta a los afiliados o cómo lo disponga la carta orgánica de los mismos. Por Profesional FM dijo que, en octubre próximo, estaría publicado el cronograma electoral.









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos



















