La preocupante predicción que había realizado Nostradamus sobre el futuro del Reino Unido sin la Reina Isabel II

Medios 08/09/2022
reina

El fallecimiento de la Reina Isabel II conmociona al mundo, y genera dudas sobre el futuro.

A comienzos de 2022, en uno de los foros sobre teorías conspirativas más famosos del mundo, Above Top Secret, se hizo referencia a una predicción del adivino francés Nostradamus que podría encajar a la perfección con la actualidad de la realeza británica.

¿Qué escribió Nostradamus en el texto Century 8 Quatrain 97? “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

El poema puede parecer algo vago, pero en el foro aparecieron especialistas que aseguraron que los niños a los que refiere Nostradamus podrían ser el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, todos nietos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Por otro lado, la guerra a la que haría referencia (nuevamente, según los participantes del foro) sería la de Malvinas: siete días después de la finalización del conflicto bélico entre Argentina e Inglaterra, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito.

¿Y la costa? Los analistas especulan que los puntos equivalentes podrían ser el río Támesis, en Londres, o el mar que rodea Reino Unido. Todo cierra.

En este sentido, la profecía de Nostradamus- si bien hay que tener en cuenta que no es más que una especulación, un tema de creer o no creer-, se adecúa a la idea de que la monarquía británica podría disolverse tras el deceso de la reina.

Esta teoría, sostenida por un pequeño grupo de analistas, plantea que el príncipe Carlos no pasará mucho tiempo como rey debido a su avanzada edad y que William, el segundo de la línea, podría convertir al país en una república por segunda vez en la historia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día