Crimen de Monges: lo habrían ejecutado en el vehículo donde lo encontraron

Policiales 12/09/2022
el circulo

El caso de Darío Monges ha dejado más interrogantes que certezas. A más de una semana de que el violento crimen salga a la luz, el hermetismo es total. Con la actuación de fuerzas provinciales, a través del Ministerio Público Fiscal (MPF) y fuerzas nacionales, a cargo de la Procunar NOA, no descartan absolutamente nada, al contrario. 

La secretaria de Seguridad de la Provincia, la Dra. Frida Fonseca dijo que por la "magnitud de violencia" con la que se cometió el crimen de Monge, y aún más teniendo en cuenta que en la investigación está participando tanto el fuero nacional como provincial, indicaría que el hecho estaría vinculado al narcotráfico. 

El fiscal penal interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, dispuso la reserva de las actuaciones con el argumento de que se trata de una causa compleja. En ese contexto, deslizaron la posibilidad de que el hombre haya sido ejecutado en el interior de la EcoSport color blanco con vidrios polarizados donde fue hallado el cuerpo.

dario monges

Otras de las cosas que hasta el momento no está claro es dónde ocurrió el hecho. Días atrás, vecinos de la zona dijeron a El Tribuno, que no escucharon ningún ruido semejante a un disparo, pero sí sintieron voces y cerrarse la puerta de un vehículo. 

Los vidrios polarizados de la EcoSport, además del hecho de que es una zona es desolada de calles de tierra, serían algunos de los factores que ayudaron a que el cuerpo de Monges pasara desapercibido a los ojos de los vecinos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día