Con el objetivo puesto en la nueva temporada, Salta Basket volvió a los entrenamientos

Deportes 12/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket

Salta Basket tuvo durante la tarde de este lunes su primer entrenamiento de cara a lo que será su novena participación en la Liga Argentina, con su nuevo entrenador, Martín De Zan pero también con nuevos integrantes. 

En el Estadio Delmi, durante la práctica, InformateSalta pudo dialogar con el salteño Diego Peralta, una de las nuevas incorporaciones de Los Infernales, quien aseguró que para el era una apuesta pendiente jugar en su provincia. 

Salta Basket

Los objetivos básicamente son mejorar individualmente lo que hicimos la temporada anterior y siempre ser competitivos. Recién está empezando la pretemporada, no podemos hablar ni siquiera del objetivo de clasificar a play offs, eso está lejos, primero hay que empezar en formar un buen equipo, aceitar todo lo que el profesor De Zan quiere lograr con nosotros. Trabajar duro, llegar y dejar lo más arriba posible a Salta”, dijo. 

Por su parte, el cordobés Nicolás Surmiten aseguró a este mediodía que esperan las directrices del nuevo DT, con quien todavía no pudieron hablar de cuestiones tácticas. “Martín ya nos va a ir dando sus ideas a medida que vamos a ir entrenando y cada uno se tiene que ir amoldando a su rol, a lo pide el entrenador y así se forma el equipo. La química se va formando de a poco, entrenando, un comienzo importante y estamos todos contentos de arrancar”, expresó. 

En relación a lo que fue la performance del equipo en la temporada anterior, aseguró que fue muy dura por la gran cantidad de lesiones y bajas que tuvieron. “Lamentablemente no fue como se esperaba. El equipo terminó jugando bien pero la competencia te pone en tu lugar y creo que hasta donde se llegó la temporada pasada, era hasta donde se podía llegar con el equipo”, indicó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día