Yhosva Montoya, del team Soledad, es el ganador de "La Voz Argentina 2022"

Medios 13 de septiembre de 2022
monto

Este lunes 12 de septiembre, se realizó la gran final de La Voz Argentina. Con el voto del público, Yhosva Montoya del Team La Sole resultó vencedor al quedar en el primer lugar, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa dio inicio a la gran final en una noche emocionante.

Por el voto del público, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad avanzaron a la gran final y volvieron a enfrentarse para consagrarse como el campeón de La Voz Argentina. El joven se impuso con el 52,4% de los votos.

El tercer lugar quedó en manos de Iván Papetti del Team Mau y Ricky, con el 19,3% de los votos, mientras que Elías Pardal del Team Montaner se ubicó en el cuarto puesto con 13,5%.

En una noche a pura emoción y talento, la familia Montaner también fue protagonista de una final inolvidable. Ricardo y Mau y Ricky, junto a Camila y Evaluna, interpretaron Amén. Y Camila, a dúo con Evaluna, deleitaron con Índigo, la canción que les dedicaron a su hija.  Además, Lali deslumbró al ritmo de 2 son 3.

Quién es Yhosva Montoya, el ganador 
El cantante oriundo de Gaiman, Chubut, le dio el tricampeonato del big show musical a Soledad Pastorutti, quien ya se había consagrado ganadora en 2012 y 2021, con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, respectivamente, mientras que en 2018 ganó Braulio Assanelli, del Team Montaner.

Antes de su triunfo, el participante interpretó Piedra y camino, de Atahualpa Yupanqui. “Lo diste todo”, le dijo la Sole en su presentación final sobre el escenario de La Voz, para luego expresarle al joven todo su cariño y afecto.

Al ser campeón de la competencia, Yhosva ganó 2 millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar