El obispo de Orán Luis Scozzina habló sobre la dura realidad del Norte

El Milagro en Salta 14 de septiembre de 2022
luis scozzina

El monseñor Luis Antonio Scozzina, obispo de Orán, estuvo a cargo de la misa hoy en el segundo día del Triduo del Milagro que se realizó en la Catedral e hizo referencia a la desnutrición infantil. Durante esta ceremonia participaron algunas autoridades provinciales, tales como el vicegobernador Antonio Marocco.

Aprovechó la oportunidad para dar un mensaje centrado en la realidad social, y cuestionó la falta de trabajo digno y de agua potable y mencionó en especial la situación de Rivadavia Banda Sur. Dijo que hay desnutrición infantil “crónica” y la etiquetó como “una cruz”.

“Cada persona debe ser reconocida en su dignidad y es urgente asegurar que todos tengan acceso a las condiciones mínimas, no solo de sobrevivencia sino de una vida digna. Es un llamado a la esperanza y a la compasión”, afirmó.

colegios catedral

Además, cuestionó “las injusticias y violencias de aquellos que se sienten poderosos y dueños de la vida” y dijo que nadie tiene el derecho de ignorar “la dignidad de cada vida humana”, informó El Tribuno.

También hizo referencia a otra problemática, las adicciones y afirmó que “hay personas que han perdido el sentido de la vida por esto y se han quedado en un mero consumir”. “Hoy queremos ser casa y morada para los caídos del camino y de la vida. Que el Señor y la Virgen del Milagro guíen nuestro camino en la fe y nos concedan las gracias y bendiciones que venimos a implorar”, dijo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar