Vendedores del Campo de la Cruz, contentos con las ventas

El Milagro en Salta 16/09/2022
vendedores campo de la cruz

Desde que la Municipalidad de Salta anunció la decisión determinante de que los vendedores, puesteros y feriantes debían instalarse únicamente en el Campo Histórico de la Cruz, sucedieron varias opiniones.

Por un lado, había gente que estaba de acuerdo con esto, sin embargo, muchos no y durante los últimos días salieron a manifestarse para pedir volver a estar en las peatonales y amenazaron con hacerlo a pesar de la prohibición. Lo cierto es que, nada de esto sucedió y la municipalidad desplegó un gran operativo de control en puntos estratégicos que garantizaron el orden.

Había incertidumbre por parte de quienes se instalaban a vender ya que durante los primeros días no había mucho movimiento de gente y muy pocos puestos, pero con el paso de los días se fueron acomodando. Por Multivisión Federal, una mujer vendedora, hizo su balance que fue positivo. 

Campo de la Cruz

“Nos fue bien. Al principio teníamos un poco de miedo, porque hay que arriesgarse ya que podemos decir u opinar, pero hay que estar. Ayer hubo muchísima concurrencia y pudimos trabajar muy bien”, dijo.

Añadió que, en su opinión, todo se desarrolló bien, “hubo espacio, la gente no se amontonó, pero hay que resaltar que hay que acondicionar un poquito más con tiempo, porque todo esto fue a último momento. Sin embargo, tuvo resultado, la feria se armó y la gente compró”.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día