Campo la Cruz: Sin agua ni electricidad, vendedores atraviesan una situación difícil

El Milagro en Salta 12/09/2022
Campo de la Cruz

Desde la semana pasada que se podían ver diferentes puestos ubicados en el Campo de la Cruz, pero hoy parecieran haberse multiplicado. Alrededor de 60 lugares ya se encuentran ocupados en el predio aunque la afluencia de público no es la esperada.

En diálogo con el móvil de InformateSalta aseguraron que la situación es complicada, “acá estamos, remándola” dijo uno de los vendedores que ofrece masas y productores regionales. “Mucho tierral. No es lo mismo que el Parque (en referencia al Parque San Martín)”, completó más adelante.

puestos feria milagro


control manteros ambulantes operativoLa Municipalidad le marcó la cancha a manteros: "Entrar a las peatonales es imposible"

La situación, quizás, más compleja la afrontan quienes venden alimentos cocinados en el lugar. Es que dejando de lado la habilitación especial correspondiente que debían tramitar en la Municipalidad de Salta, en el lugar no cuentan con agua potable.

“Nos estamos acercando agua. Tenemos que traernos el grupo electrógeno”, aseguró una mujer que puso un puesto de venta de comida rápida en el lugar. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día