En una semana se duplicaron los casos de COVID en Salta y hubo una muerte

Coronavirus 19 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
barbijo

Este lunes se dio a conocer el reporte semanal COVID-19 emitido desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Salta, el cual informó que durante los últimos 7 días se duplicaron los casos positivos de coronavirus en la provincia.

Dicho reporte especificó que se notificaron 231 casos nuevos en la provincia, de los cuales 203 fueron confirmados por laboratorio y 28 por autotest. Cabe recordar que la semana pasada se detectaron 101 personas contagiadas por el virus, con lo cual se duplicaron los pacientes desde el reporte emitido el lunes anterior.


Vacunas COVIDSe aplican vacunas contra COVID-19 y antigripales

A la fecha y desde el inicio de la pandemia en la Provincia, suman 164.047 los casos confirmados. En cuanto a los fallecimientos, la cifra ascendió a 3488, siendo solo una persona la que murió en esta semana. A esto hay que sumar que no hay personas internadas o con asistencia de respirador artificial al momento.

La mayoría de los casos detectados fueron en Capital, con 150 personas positivas, seguido en segundo lugar por el departamento San Martín, en donde 18 personas se contagiaron, mientras que en el tercer puesto aparece Cerrillos con 10 personas portadoras del virus.

coronavirus

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar