Habilitaron la obra de calle Pellegrini y San Martín, ¿dónde sigue ahora?

Municipal 20/09/2022
Corte en Pellegrini

“¡Era hora!”, gritan algunos peatones que pasan por calle Pellegrini al 200, donde después de 20 días de obra, terminaron el asfalto y ya se puede transitar normalmente por la zona. “Algunos dicen que era hora, otros nos critican porque no hacemos”, agregó Luis Racioppi, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad al escuchar a este vecino.

Lo cierto es que es una obra que estaba pendiente hace tiempo, ya que es una zona muy transitada tanto por vehículos particulares como por muchas líneas de colectivos. Por el momento en la zona hay polvo todavía y, según indicaron, ya se limpió, pero con los días se terminará de asentar todo.

“La idea, debido a la gran circulación en la zona, es dar una respuesta con un hormigón de calidad, que dure y que sirva para la población por lo menos por los próximos 30 años”, dijo Racioppi.

cortes pellegrini

Explicó que ahora seguirán por la calle General Paz, después por la Adolfo Güemes y luego irán por los barrios para empezar por las avenidas principales que están en mal estado. “Estamos cubriendo toda la ciudad y los barrios. Vamos contra la lluvia”, indicó.

“La señora intendenta Bettina Romero, trata de distribuir lo más que se puede todos los esfuerzos, pero la Ciudad está bastante compleja en lo que se refiere al tránsito. Por eso buscamos darles la mayor comodidad posible e ir cortando en distintas zonas para repavimentar”, añadió.

“Todavía nos quedan un año y medio de gobierno, y después 4 más, y les prometemos seguir avanzando en esta materia”

Por último, contó también que están trabajado de forma mancomunada con Aguas del Norte, para poder arreglar en conjunto. Informó que en lo que va del año son más de 60 mil metros cuadrados de bacheo: “Estamos haciendo muchas obras y se vienen muchas otras muy importantes en cuanto a puentes y conectividad entre barrios”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día