“Háganlo por Messi”: la iniciativa de una escuela para incentivar a los alumnos

Nacional 14/10/2022
messi

Falta poco para el Mundial de Qatar y un grupo de profesores de una escuela de San Juan aprovechó la ocasión para incentivar a sus alumnos a ponerse las pilas y que aprueben todas las materias. El cartel fue colgado en el Colegio La Inmaculada de San Juan capital y causó furor al instante por el ingenio de los profesores para motivar a los alumnos a que estudien y así no se pierdan ningún partido de la Selección.

‘’Este año el Mundial es desde el 22/11 hasta el 18/12 y los partidos de Argentina son a las 7, a las 10 y a las 16 hs. Si no quieren estar en periodo de recuperatorio ¡Hay que ponerse las pilas!. lee el cartel colgado en el pasillo central del colegio. Finalmente, cierra con ‘’¡Por la Scaloneta!’' y ‘’¡Háganlo por Messi!’' como un mensaje motivador.

Este Mundial, al ser celebrado en Qatar, tiene una particularidad. Esta consiste en las fechas de la cita que se van a dar entre noviembre y diciembre del presente año, ya que las temperaturas que se dan en el país asiático en junio y julio y son extremadamente calurosas. Además, los partidos se van a dar en horario laboral y escolar y justo coinciden con el periodo de recuperación y de mesas de examen, como señala el divertido cartel.

La ansiedad que se vive en el país con la copa del mundo es mucha. Hay una gran ilusión en todos lados por la Selección y Por Messi que nadie puede esperar a que finalmente ruede la pelota y veamos a la ‘‘Scaloneta’’.

La Selección Argentina va a debutar el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana contra Arabia Saudita. En la segunda fecha enfrentará a México el sábado 26 a las 4 de la tarde y cerrará con Polonia el miércoles 30 a las 4 de la tarde. Los demás partidos del Mundial en la fase de grupos se darán entre esos días entre las 7 y las 16 hs. Mientras que el domingo 18 de diciembre, desde las 12 del mediodía de Argentina (18 hs. de Qatar), se disputará la final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día