VIDEO: Un nene se robó un celular siguiendo las instrucciones de su madre

Nacional 27/10/2022
CE

Una tienda de venta de celulares, que se encuentra en Arturo Illia 200, en Resistencia, Chaco, compartió imágenes que muestran cómo una madre incentiva a su hijo robar, mientras el vendedor busca algo en su computadora. Desde el local ya la denunciaron dos veces.

Según Richard Medina, vendedor de CeluShop, es la cuarta vez que merodea por las sucursales del negocio y, en otras oportunidades, consiguió llevarse un cargador, dos Chromecast y un celular. Aunque en una ocasión un vendedor logró evitar el robo.

Tampoco es el único lugar que eligió asaltar. Medina explicó que varios comercios de la zona afirmaron haber sufrido robos por parte de esta mechera. Por su parte, el supervisor del local, Facundo Zanone, comentó que sustrajo perfumes de la farmacia El Indio, por lo que tiene prohibida la entrada.

El vídeo difundido por CeluShop evidencia cómo la mujer dirige al niño durante el robo que ocurrió el pasado 21 de octubre. Al respecto, Medina expresó: "Uno queda indignado cuando ve las imágenes. Cómo la señora, con señas y agarrándole del cuello, lo manejaba para que el chico agarre o no agarre. Cuando un compañero lo alcanza a ver, ella lo presiona del cuello y le da a entender que suelte el teléfono. Luego lo vuelve a habilitar para que lo tome y así guardarlo en la cartera".

"Ya tienen identificada a la mujer y van a actuar sobre esa información", aseveró Medina. Sin embargo, esta no es la primera vez que la denuncian ni el primer local que decide asaltar. También explicó que, en días festivos como el Día de la Madre, "están realmente expuesto a este tipo de hechos" /Diario Chaco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día