Cargado de ilusión, Central Norte viaja a Córdoba en busca de la heroica

Deportes 28/10/2022 InformateSalta InformateSalta
lula zurita

Con la ilusión a flor de piel y con la cabeza en el segundo partido de play-offs, el equipo de Cristian Zurita, se prepara para otra final. Esta vez deberá enfrentar a un viejo conocido: Racing de Córdoba, uno de los candidatos a quedarse  con el ascenso. 

Ambos ya se enfrentaron en dos oportunidades durante la etapa clasificatoria, en las que el "cuervo" cayó derrotado por la mínima. Por esta situación el equipo de “Lula” buscará la heroica ante uno de los candidatos a quedarse con el ascenso. 

central norte 12

En lo estrictamente futbolístico el cuerpo técnico realizó la práctica formal de fútbol y se vio el mismo equipo que jugó ante Sol de Mayo. Apelando al mismo mediocampo con Carrizo, Serrano y Rosales. Los que esperarían su turno en el banco de los relevos serian Jonathan Mazzola y Juan Capurro, ambos recuperados de sus dolencias.

Por otra parte se espera la recuperación de German Lesman. El delantero estaría dentro de la nomina de convocados para viajar a la Docta. 

Hoy será el último entrenamiento en Salta y el técnico definirá los jugadores que se subirán al colectivo para jugar otra final. 

El plantel partirá esta noche desde el club y tendrá el apoyo de su hinchas con un banderazo que acompañarán en la salida del equipo.

Equipo: Fabricio Hass; Iván Antunez, Matías Sanchez y Pablo Calderón y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día