En los últimos días se conoció una historia increíble en TikTok.
Al igual que ocurre siempre, muchos usuarios aprovechan la red social para mostrar sus realidades.
Este fue el caso de una joven inglesa que pago alrededor de 200 dólares (unos 60.000 pesos) para tener una mejor dentadura, pero nada resultó como esperaba.
Se trata de Lauren Hartley, una chica de 23 años que se acercó a un ortodoncista por unos dientes postizos que servirían de diseño de sonrisa, pero el procedimiento la dejó, en sus propias palabras, como "un caballo".
De hecho, en su mismo video (que ya tiene más de 3 millones de reproducciones) se la puede ver con una dentadura enorme, que parecieran salirse de su boca.
“Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”, dijo Lauren a modo de decepción.
En tanto, agregó: "Se veían muy mal y no se parecían en nada a las reseñas que ya había visto, así que me decepcionó mucho".
Repercusiones en TikTok
“Te lo mereces”, “¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?”, ¿De quién es ese caballo?”, “¿Cuándo es la carrera de caballos?”, “Oh no, parece la máscara de Jim Carrey”, fueron algunos de los comentarios.
"¡Need That Smile son baratos como el infierno! ¡Paga las 400 libras (es decir 2.220.000 pesos aproximadamente) de otras empresas, hay una razón, esto son solo 180 libras, créeme que he cometido el mismo error", dijo una persona, al especificar sobre su tratamiento
Lauren compró el tratamiento en oferta en Need that Smile, lo que se traduce a español como “necesitar esa sonrisa” y esperaba que le dieran una imagen natural.
Por eso cuando presenta el resultado Lauren dice con sinceridad en el video “Need that Smile, no, no necesito esta maldita sonrisa, eso es seguro”. /Ámbito